Estás en: trèsfrappe.com » Donde comer » La Tasca D’or, normalito pero rendidor

La Tasca D’or, normalito pero rendidor

El domingo pasado buscando un lugar para comer cerca de mi casa llegue a esta cervecería en la esquina de Bailèn y Provença (Carrer de Bailèn, 146, 08037 Barcelona) y no me quedo más remedio que escribir un post. En realidad estoy mintiendo un poquito porque al lugar ya lo conocía, voy bastante seguido cuando vuelvo tarde y con hambre a mi casa, sabiendo de antemano que esta abierto hasta pasada la una de la mañana los días de semana y queda justo enfrente de la salida del metro Verdaguer, pero eso que quede entre nosotros.

La Tasca D’Or es agradable, pero no es distinto a otros lugares, tiene sus jamones colgando, la maquina tragaperras, clientela habitual que hace bromas con los camareros y los grifos de cerveza. Entonces porque estoy escribiendo sobre este lugar se preguntarán si no tiene nada del otro mundo, y están en lo cierto, pero es un lugar tan común, tan de barrio, que eso para mi lo hace lindo.

Siempre que voy me pido lo mismo, una coca cola zero, unas patatas bravas y un bocadillo de bacon, queso y pimientos de padrón. Comida sencilla para un lugar sencillo, pero ojo, que todo es casero. Lo mejor es la salsa de las patatas bravas que está hecha en casa, algo muy difícil de conseguir en estos días que corren en Barcelona.

Dirección: Bailén, 146, 08037, Eixample, Barcelona.
Teléfono: +34 934 575 046



Si te gustó esta entrada, quizas también te guste:

  1. La Abadía, placer por las cervezas
  2. El Col·leccionista, bar de copas, música y futbol
  3. Zurna: un kebab distinto, es decir, agradable
  4. Barcelona Pipa Club, dos pisos por escalera

One response so far, want to say something?

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El domingo pasado buscando un lugar para comer cerca de mi casa llegue a esta cervecería en la esquina de Bailèn y Provença (Carrer de Bailèn, 146, 08037 Barcelona) y no me quedo más remedio que escribir un post. En real……

Leave a Reply