Estás en: trèsfrappe.com » Donde comer » Pasta Gansa, comida casera de la buena

Pasta Gansa, comida casera de la buena

Si alguien para la oreja a las 13.45 en la oficina va a escuchar muy seguido esta conversación:

- ¿Tienes tupper?
- Si.
- Uh, yo quería ir al Pasta Ganza.
- Vale, te acompaño, el tupper queda para mañana.

Esta historia se repite prácticamente tres veces a la semana (y eso que trabajamos solo de lunes a viernes). Llegará a tal punto el fanatismo en nuestro lugar de trabajo que creo que es el causal de que la nevera este siempre abarrotada de comida del día anterior. Es que es imposible no adherir a semejante plan en la hora del almuerzo.

Pasta Gansa es un buffet libre de comida casera, que por solo 7.99 € podemos comer entrantes, platos principales, postre y bebida de excelente calidad. Cuenta con tres locales, pero nosotros siempre vamos al de Carrer de Muntaner, 270, 08021 Barcelona, España.

Para que se den una idea, se puede elegir entre diferentes ensaladas (algunas van rotando según el día, como por ejemplo la ensalada de pasta, arroz blanco o lentejas), también cuenta con entrantes como pimientos de piquillo rellenos de bacalao, tortilla, patatas fritas, guisantes, etc, y platos principales como lomo de cerdo con salsa agridulce, milanesitas, pescados, arroz negro, paella, hamburguezas caceras con queso gratinado, pastas de todo tipo, incluidos canelones, y diferentes salsas, una delicia (excepto las pastas, los principales van rotando segun el día, como para no cansarse de la comida). De postre se puede elegir entre diferentes frutas, helados, flan, natilla, crema catalana, manzanas al horno y mucho más.

¡Y lo mejor de todo es que también se puede ir a desayunar y a cenar!

Dirección: Carrer de Muntaner, 270. Te: +34 93 241 10 52
Los horarios son: de 8:00 de la mañana a 12:30 los desayunos, la comida es de 12:30 a 17:00h y las cenas son de 20:30 hasta las 23:30h.



Si te gustó esta entrada, quizas también te guste:

  1. Comida Peruana, un placer

One response so far, want to say something?

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si alguien para la oreja a las 13.45 en la oficina va a escuchar muy seguido esta conversación: – ¿Tienes tupper? – Si. – Uh, yo quería ir al Pasta Ganza. – Vale, te acompaño, el tupper queda para mañana. Esta historia s……

Leave a Reply