Estás en: trèsfrappe.com » Donde comer » Zurna: un kebab distinto, es decir, agradable

Zurna: un kebab distinto, es decir, agradable

Conseguir un lugar abierto para cenar algo después de la una de la mañana de un viernes en Barcelona es bastante complicado.

La historia se resume más o menos así. El viernes pasado llegaron unos amigos de Argentina y estuvimos paseando por el Gótico hasta muy tarde. Al principio empezamos tomando cerveza, y después continuamos tomando más cervezas. Luego de estar un poquito borrachos (malas influencias estos argentinos) pinto el bajón y en ese preciso momento tuvimos la poca brillante idea de cenar cerca de mi casa (Diagonal y Paseo de Gracia), grave error. No había nada abierto y el lugar que si lo estaba ya tenía la cocina cerrada, entonces decidimos subir a Gracia a ver sí encontrábamos algo ahi, bah en realidad yo lo decidí, ellos no conocían Barcelona.

Luego de un par de intentos fallidos, recordé mi lugar favorito para ver los partidos de liga del Barça, porque también tengo un lugar para ver los partidos de copa, el lugar en cuestión es un sitio de estos de Kebab pero con la extravagancia de ser un lugar lindo y agradable. Zurna (Travesera de Gracia, 155), es el nombre del bolichito, es un poco más caro que la mayoría de estos lugares pero vale la diferencia, aparte como dije antes, se puede ver el fútbol! Para que se den una idea un Durum Kebab cuesta 4.50 € y una Coca Cola en lata 1.80 €.

Las dos chicas que atienden son siempre muy amables y de buen humor, todavía no puedo saber el origen de una de ellas, parece alemana pero es una incógnita. Este último dato inútil pero de verdad es una duda que tengo, por lo que si alguien sabe, por favor deje un comentario.

La dirección es Travesera de Gracia, 155. Te: +34 93 368 78 38

¿Conoces algún otro Kebab que valga la pena?



Si te gustó esta entrada, quizas también te guste:

  1. El Col·leccionista, bar de copas, música y futbol
  2. La Tasca D’or, normalito pero rendidor

One response so far, want to say something?

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Conseguir un lugar abierto para cenar algo después de la una de la mañana de un viernes en Barcelona es bastante complicado. La historia se resume más o menos así. El viernes pasado llegaron unos amigos de Argentina y est……

Leave a Reply