Estás en: trèsfrappe.com » Gadgets » ¡Angry Birds de peluche!

¡Angry Birds de peluche!

Quizas algunos que me conocen saben que soy un poquito nerd, que me gustan los videos juegos, comics y esas cosillas, pero lo que no todo el mundo sabe, es que no soy el único. La semana pasada en la oficina donde trabajo, un compañero nos paso está maravillosa pagina de Reino Unido para ver si queríamos realizar un pedido de Angry Birds de peluche (y con sonidos) y fue tanto el furor que hizo, que la compra que realizamos supero los 400 euros, solo en pajaritos!

La verdad que los peluches están muy buenos, son muy simpáticos. Los pajaritos tienen todos el mismo sonido pero va cambiando cada vez que se los hace sonar, por lo que están muy bien, y el cerdito es increíble, el gruñido es muy gracioso.

Muy recomendables, muy divertidos y para cualquier edad (siempre recordando de que yo tengo 33 años). Las tardes en la oficina se hacen mucho más amenas cuando se escucha pasar uno de estos volando de un lugar a otro!

Aprovecho la ocasión para agradecer a mis compañeros por permitirme robarles sus fotos ya que yo no le hice ninguna a los mios :p

Si luego de leer este post y ver las imagenes, aún no sabes que es angry birds, aquí dejo la wiki con toda la información, pero te aseguro que eres único en el mundo!

Si quieres conseguirlos, los puedes comprar por internet directamente en Firebox, cada uno cuesta £5.99 y sino puedes comprar el set de tres por £14.99

No hay entradas relacionadas.


5 responses so far, want to say something?

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizas algunos que me conocen saben que soy un poquito nerd, que me gustan los videos juegos, comics y esas cosillas, pero lo que no todo el mundo sabe, es que no soy el único. La semana pasada en la……

  2. Antonio says:

    Están muy chulos! Cuánto tiempo tardaron en llegarte desde que los pediste?

  3. Justi says:

    No mucho, habrán tardado 3 o 4 días!

  4. Antonio says:

    Gracias! no sabía que al intentar comprarlos online ponía en la misma web el modo de envío, y lo que tardarían supuestamente en llegar, es que soy nuevo en esto de las compras por internet jeje ya he pedido el rojo! Gracias de nuevo! :D

  5. Justi says:

    después me cuentas cuando te llegue!

Leave a Reply