Estás en: trèsfrappe.com » Gadgets » Cositas de París

Cositas de París

El fin de semana estuve de paseo por París, algunos se sorprenden con La Tour Eiffel, otros con el Louvre , y un sin fin de lugares maravillosos. Yo soy bastante más facil, a mi me llamó mucho la atención una tienda en Île Saint-Louis (si, la islita chiquita muy pintoresca al lado de la otra grandota, Île de la Cite, que tiene la Catedral de Notre Dame) donde vendían un papel higiénico con sudokus impresos en él.

Lamentablemente me pareció un exceso gastar 5€ 80 en eso, y sobretodo porque yo no soy un fanático de ese pasatiempo, pero no puedo dejar de sorprenderme con estas pequeñas cosas tan ingeniosas. La tienda Eva Baz’Art es de estas muy modernas que venden objetos de diseño para la cocina y el hogar del estilo Pylones, está en la esquina de Rue Saint-Louis en l’Ile con Rue des Deux Ponts.

Igual para aquellos que no tienen pensado pisar el país galo, pueden comprarlo por internet a un menor precio incluso, 4€ 50 en Regaletes.com.

Pero como no me iba a ir de esa tienda sin llevarme nada, me compre una tapa para latitas de refrescos que simula el pico de una botella, lo mejor de todo es que tiene una tapa a rosca para evitar que se vaya el gas. Salud!

No hay entradas relacionadas.


One response so far, want to say something?

  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fin de semana estuve de paseo por París, algunos se sorprenden con La Tour Eiffel, otros con el Louvre , y un sin fin de lugares maravillosos. Yo soy bastante más facil, a mi me llamó mucho la atención……

Leave a Reply